El marketing de guerrilla
sorprende a miles de usuarios.
La empresa francesa de
caramelos de mentas Tic Tac, de la mano con la agencia de publicidad Ogilvy,
desarrollaron una campaña donde se reflejó que la creatividad no tiene límites.
Bajo el slogan “Tener mal aliento puede causar más daño de lo que piensas” la
campaña consistió en un Flashmob en el que una gran cantidad de personas se
desmayan al encontrarse con el aliento de una persona aleatoria. A medida que
la persona observa a las víctimas, la multitud se desvanece provocando
reacciones de miedo, donde la acción se torna curiosa y a la vez divertida. Al
terminar el Flashmob una persona revive y le entrega una pastillita de frescura
de Tic Tac.
La campaña causó tanto
impacto en las redes sociales, que actualmente cuenta con 5.725.509 reproducciones
en el canal. Gracias a la creatividad y a la dinámica de promocionar los
productos, es que el contenido de estas grandes campañas se vuelve viral.
La finalidad de la campaña
por parte de la marca, fue la de conseguir que el consumidor interactuara con
la marca, viviendo una nueva experiencia a través de los sentimientos, logrando
que la persona sienta una fidelidad hacia la marca.
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