Pages

Campaña de Guerrilla Tic Tac

El marketing de guerrilla sorprende a miles de usuarios.
La empresa francesa de caramelos de mentas Tic Tac, de la mano con la agencia de publicidad Ogilvy, desarrollaron una campaña donde se reflejó que la creatividad no tiene límites. Bajo el slogan “Tener mal aliento puede causar más daño de lo que piensas” la campaña consistió en un Flashmob en el que una gran cantidad de personas se desmayan al encontrarse con el aliento de una persona aleatoria. A medida que la persona observa a las víctimas, la multitud se desvanece provocando reacciones de miedo, donde la acción se torna curiosa y a la vez divertida. Al terminar el Flashmob una persona revive y le entrega una pastillita de frescura de Tic Tac.
La campaña causó tanto impacto en las redes sociales, que actualmente cuenta con 5.725.509 reproducciones en el canal. Gracias a la creatividad y a la dinámica de promocionar los productos, es que el contenido de estas grandes campañas se vuelve viral.
La finalidad de la campaña por parte de la marca, fue la de conseguir que el consumidor interactuara con la marca, viviendo una nueva experiencia a través de los sentimientos, logrando que la persona sienta una fidelidad hacia la marca.










0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Fullmarketing