Si has decidido utilizar realmente las
posibilidades que las redes sociales brindan a tu empresa no debes dejar de
lado la publicidad social. Es una oportunidad ideal para pymes que te
facilitará vender tu empresa a audiencias muy enganchadas a tu firma, y que
tiene mucho que ver con el márketing viral y con una oportunidad para acceder a
públicos concretos e interesados por lo que vendes.
Algunos medios tradicionales pueden
mostrarte un nuevo camino que tiene que ver con el uso que hacen de la social
media. Es el caso del diario financiero The Wall Street Journal, que tiene
protegida por una barrera de pago la mayor parte de sus contenidos. Ahora ha
creado WSJ Social, una oportunidad de marketing y publicidad que atrae a
patrocinadores y construye un nuevo tipo de relación con los suscriptores.
Alisa Bowen, manager general de WSJ Digital Network, explicaba recientemente
que la compañía rompe así los esquemas de uso de Facebook que se basaban
simplemente en llevar tráfico hacia los sitios web, y ahora crea una
oportunidad nueva para participar con el WSJ directamente desde la plataforma
de Facebook. WSJ Social genera una experiencia de integración para el usuario y
oportunidades innovadoras para los anunciantes.
Jay Baer, autor de The Now Revolution,
un ‘manual’ para lograr que tu compañía sea más ágil, amable y social, es de
los que se pregunta qué sentido tiene gastar tanto dinero en publicidad si se
utilizan eficazmente redes sociales como Twitter o Facebook.
Gracias a: http://www.expansion.com
0 comentarios:
Publicar un comentario