Pages

PEPSI con toque a limón

Con más de 100 años de innovación de promociones y productos, la compañía PEPSI lanza nuevamente al mercado venezolano la famosa PEPSI Twist. El primer lanzamiento del producto fue en el año 2000-2001 cuando se comercializó a la mayoría de los países sudamericanos, pero debido a que solo tuvo éxito en Bolivia y Brasil, el producto fue retirado del mercado y solo ha existido en estos dos países. El producto va dirigido a un público muy segmentado, ya que está hecho a base de limón y debido a la costumbre de la PEPSI, este puede ser rechazado por algunos consumidores.

Después de 12 años la marca se arriesga con el relanzamiento de PEPSI Twist en la temporada vacacional en todo el territorio nacional durante aproximadamente 3 meses. Esta vez le dieron un concepto más juvenil, más divertido, más refrescante. Con los mismos limones de siempre, PEPSI apuesta por acercarse más al consumidor con una nueva campaña que abarca televisión, medios exteriores y redes sociales, teniendo como protagonistas al grupo San Luis que ahora forman parte de las bandas y agrupaciones de la marca. 




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Fullmarketing